Info del sitio de Becas

COMIPEMS.org.mx Convocatoria a educacion media superior

Ya esta la convocatoria para los aspirantes a Educación Media superior en Comipems

El Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana de la ciudad de México por medio de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos, mediante un solo examen.

La Zona Metropolitana de la Ciudad de México, para efectos del Concurso de Ingreso, se ha definido, convencionalmente, como la zona que incluye el Distrito Federal y 22 municipios conurbados del Estado de México.

comipems convocatoria 2013 2014 2015 media superior pre registro

En febrero de 1996, nueve instituciones educativas que ofrecen programas de educación media superior pública en el Distrito Federal y en el Estado de México firmaron un convenio de colaboración y, con base en lo acordado, convocaron a un concurso de ingreso que modificó significativamente los procedimientos tradicionalmente seguidos.

La esencia de este convenio radicó en el logro de la coordinación interinstitucional necesaria para atender en forma conjunta y transparente la demanda de educación media superior. Una convocatoria única, la realización de un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos mediante un solo examen, han sido los principales rasgos de este proceso innovador.

Visita: comipens.org.mx


3 comentarios:

  1. Anónimo23:16

    quisiera me apoyaran con una beca ya que soy madre soltera de dos hijos y estoy haciendo una Licenciatura en Educacion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:53

    hola quisiera saber si me pueden ayudar con una beca en medicina!!!! ya que deseo especializarme para ayudar a los manecitados !!!! gracias o alguien me pueden decir donde me dan media beca gracias se los agradesco mucho

    ResponderEliminar
  3. Federica16:06

    Son varias claves las que solicitan para inscribirse es mejor tener el rfc consulta con curp para que no falte nada

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡