Info del sitio de Becas

Estudiar Medicina en Cuba becas de estudio

Hay buenas noticias para los que desean estudiar medicina en Cuba y que además les otorguen una beca, aunque son pocas los candidatos que reunan los requisitos podran ser beneficiarios de este apoyo economico. Cabe señalar que este programa de becas es para personas de escasos recursos.

Becas para estudiar en cuba medicina.

Estos son los requisitos:

Para matricular en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), los interesados deben dirigirse a las misiones diplomáticas cubanas en sus respectivos países y solicitar la información deseada.

Este Proyecto ha sido concebido, fundamentalmente, para jóvenes provenientes de familias de escasos recursos económicos y deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar Título de Bachiller en Ciencias o su equivalente.
  2. Notas del Bachillerato.
  3. Uno de estos dos documentos anteriomente mencionados debe venir con el cuño de:
    • - Ministerio de Educación en su país.
    • - Ministerio de Relaciones Internacionales de su país.
    • - Embajada u oficina de intereses de Cuba en su país.
  4. Certificado de Nacimiento.
  5. Certificado de Salud . Incluyendo prueba del VIH, y prueba de embarazo.
  6. No exceder los 25 años de edad al momento de efectuar la matrícula.
  7. Estar apto física y mentalmente para cursar estudios de Medicina.
  8. No tener antecedentes Penales.
  9. Modelo de solicitud de Beca (ELAM).
  10. 6 fotos.

 

Los paises de los cuales se puede hacer solicitud son todo America Latina, 4 países de Africa y Estados Unidos.

La beca cubre los gastos correspondientes a la matrícula, alimentación, alojamiento y seguro de salud durante los seis años que dura el programa de estudios.

El pasaje aéreo, que resulta ser económico si se viaja a través de Cubana de Aviación, corre por cuenta del estudiante, así también como otros gastos como pasaporte, trámites migratorios y otros no especificados.

Ver plan de estudios


314 comentarios:

  1. Anónimo20:54

    soy peruana y quiero saber sobre las becas para estudiar medicina en cuba pero la verdad del asunto acerca del titulo que se recibe una vez egresado es el de medico cirujano o solo el de licenciado en medicina y porque son 6 años y en otras universidades 7 años porfavor envienme mas informacion a mi correo: karenmedic@hotmail.com
    estare agradecida.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:50

    Hola Soy de Ecuador y quiero ir a estudiar Medicina en Cuba como puedo hacer para agilitar los tramites con quien me debo contactar xfa me ayudan con esa informacion... espero ir muy pronto alla

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:09

    De igual manera que la compañera Anónima, me gustaría recibir la misma información al correo: alex_shapo_03@hotmail.com, también se los agradeceré,soy mexicano. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:12

    Me podrán dar información de la Embajada Cubana en México, al siguiente correo: alex_shapo_03@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:35

    quiero saber todo sobre la postulacion por favor enivenme toda la informacion a mi correo jesval.acosta@gmail.com soy colombiano y mo nombre es jesus acosta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:08

    Hola Soy De Colombia Y Estoy Interesanda Quisiera Saber En Que Lugar Se Puede Consultar De Esto
    mi correo es: paulysperez1711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:33

    oLaaa soy de México y de igual manera me gustaría recibir información acerca de la embajada de cuba en México

    ResponderEliminar
  8. soy de Colombia, mi icfes es del 2010 y fue de aprox 70, y pues quisiera aplicar a la beca de medicia, estoy velando por lla, y pues necesito informacion de como conseguirla. porfavor !

    ResponderEliminar
  9. Carlos Noris13:42

    Me gustaria saber saber donde se encuentra la enbagada de Cuba soy de México mi nombre es Carlos Noris. GRACIAS.!

    Les dejo mi correo carlosnoris@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:55

      mmm... enbagada jejejeje asi piensas estudiar medicina...

      Eliminar
    2. Anónimo10:51

      y eso a ti que todos se pueden equivocar yo te apoyo Carlos Noris

      Eliminar
    3. Anónimo23:26

      Q COBARDE ERES O ES Q ERES MACHO DE LOS KASTROS

      Eliminar
  10. hola hoy aracely ortiz guatemalteca me gustaria saber ma sobre las vecas porfavor necesito mas informacion

    les dejomi correo es: aracely_114_@hotmail.com
    y mi numero de celular:49-91-19-48

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:32

    hola mi nombre es carlos me gustaria saber hacerca de las vecas pero no se donde esta la enbajada cubana soy de Mexico y me gustaria tener mayor informacion me la pueden proporcionar este es mi correo carlos_ramirezcruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo00:06

    hola mi nombre es karla y me encantaria estudiar medicina en la escuela lationoamericana de medicina en cuba, por favor podrian mandarme informacion mas detallada acerca de las becas, gracias, mi correo es sabinglue_84back@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es alejandro POblano y me parece que si tengo los requisitos para estudiar medicina en Cuba, me gustaria que me envien info. si es posible de como hacer contacto y poder ir a estudiar allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:39

      Hola, la informacion completa solamente te la pueden dar en la embajada de cuba que se localiza en tu pais.. Busca la direccion asi sera mas satisfactoria la respuesta a tus dudas

      Eliminar
  14. el correo mio es poblanoguzman@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  15. Anónimo00:19

    HOLA!
    mi nombre es Mayra y la verdad me gustaria obtener mas informacion para poder estudiar medicina en cuba,para mi es como un sueño, podrian facilitarme mas informacion por favor?
    mi correo: mayra_baby_phat@hotmail.com
    Les agradeceria muchisimo.buen dia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19:03

    hola yo soy enfermera pero no pienso dedicarme a otra cosa que no sea la Medicina, tengo 18 años y definitivamente me voy ir a cuba a estudiar pero necesito conseguir esa beca para poder logralo, y para eso necesito su ayuda por favor mandenme la informacion para poder moverme!! no importa lo que tenga que hacer yo quiero estudiar en cuba y lo tengo que lograr
    correro: tengoalmademanzana@hotmail.com
    atte: alejandra muñoz rivero

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21:03

    WOLA!!! yo ya stoy studiando medicina n mexico, pero qiero saber si hay alguna forma de revalidacion d materias o si puedo ir a cuba a realizar mi servicio social!!! m interesa muxo poderi ir a realizar mi servicio x alla! grax espero respuesta!!! jacra_121@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:46

    Hola kiero estudiar medisina en cuba y me gustaria que me brindaran infarmasion mas detallada sabre las becas my coreo es Jaikel4@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:58

      jajajaja con esas faltas de ortografía crees que puedes ser un profesionista del área de la salud jejeje por dios!!

      Eliminar
  19. Anónimo11:51

    holaaa.. me llamo diana y soy de ecuador..mi sueño es estudiar medicina en cuba... me gustria porfavor me envien informacion mas detallada sobre lo que incluye la beca, con que titulo es el que salimos y cuantos años de estudio son... janis_gomez@yahoo.com gracias.. ^^,

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es erika soy de colombia bogota y quiero estudiar medicina .. por favor quisiera tener mas informacion de las becas y los tramites , que puntaje del icfes minimo se necesita gracias
    erikaangel10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13:26

    Hola necesito información para estudiar medicina en Cuba, mi correo es paolandrear@yahoo.com, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es Carlos soy de Mexico y quisiera saber mas sobre la embajada de Cuba en Mexico asi como tambien cuando seran las inscripciones en Cuba en esta universidad asi como tambien ¿como aplico para esta beca..?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21:53

    Soy de mexico me gustaria recibir informacion sobre esto a el correo: el_galan_67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo06:09

    BUEN DIA, AGRADECERIA INFORMACION SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA BECA ELAM 2012.......GRACIAS
    envio correo para información......tmel_nenis_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy mexicano y me gustaría saber mas sobre las becas por favor me podrías mandar mas info a mi correo es: casper.laparra@hotmail.com
    te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15:16

    hola tengo informacion de las becas 2012 al elam a cuba micorreo es vmichellamett36@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. carla18:46

    hola soy chilena, tengo 17 años y quiero estudiar medicina por en mi pais es muy cara la educacion superior y yo soy una adolescente de escasos recursos, solo aqui lograria estudiar titulo tecnico. actualmente estudió técnico de nivel medio en atención al adulto mayor en el cual egreso el proximo año y para lograrlo necesito de su ayuda con toda la información mi e-mailes: krlythaz_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo21:36

    Hola, mi nombre es Jessica soy Méxicana, podrían enviarme la información detallada requerida para poder ingresar al programa y adquirir una beca de estudios en la Facultad, mi e-mail es yurescben@hotmail.com,
    Les agradezco de antemano, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  29. Ivana12:01

    Hola, soy peruana, podrian enviarme la información detallada requerida para la convocatoria de las becas ELAM 2012 y aspiro a una beca de estudios en dicha facultad, mi e-mail es sabrin_iifas@hotmail.com, les agradecería dicha información. gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  30. Ivana12:09

    Hola, soy peruana, podrian enviarme la información detallada de las becas ELAM 2012, aspiro una beca de estudios para estudiar en dicha facultad, mi e-mail es sabrin_iifas@hotmail.com. les agradecería la información. espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17:19

    Hola! Mi nombre es Laura, soy mexicana. Estudio aún la preparatoria pero tengo la intención de entrar a estudiar medicina en la ELAM. Les agradecería mucho si pudieran proporcionarme información importante a mi correo sobre el seguimiento que debo llevar por favor: special_knowledge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo15:59

    hola...soy mexicana y mi nombre es karina; me gustaria recibir mas informacion sobre la carrera de medicina en cuba,
    xfas, necesito de su ayuda este es mi correo
    kar.camaro_bumblebee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo19:26

    hola !mi nombre es marcos enrique,soy del estado de chiapas me gustaria saber hacerca de las becas para estudiar medicina en cuba, aqui les proporciono mi correo para cualquier informacion tratada sobre la beca. de ante mano mis mas siceros agradecimientos pistolero_acuario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es maria y soy colombiana me gustaria saber si me pudieran dar mas informacion mi correo es maria_isa1205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo20:44

    hola soy alejandra estoy concluyendo mis estudios de bachillerato soy mexicana, y quiero estudiar medicina en cuba en la ELAM le agradesco si me proporciona informcion
    alesquinca_76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo22:28

    HOla Soy Persida Xitumul de nacionalidad guatemalteca y estoy interesada en optar a una beca de medicina en Cuba, Por favor necesito toda la informacion necesaria para poder aplicar a estar beca.

    Mi correo persidaxitumul7@hotmail.com

    Gracias desde ya por su atencion

    ResponderEliminar
  37. melanie tabares18:19

    necesitoo mas info... pliis ayudenmee es qeee de vdd mee interesa muchooo irme a estudiar med en cubaaaaa.. espero y me puedaan ayuudaaar... :)

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21:03

    hola soy jairo quisiera saver mas de estas becas mi correo es jejp_105@hotmail.com por si alguien tiene mas info mandemela porfa mexicano

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:45

    hola quiero decirles que las becas acuba solo se pueden canalisar con medicos cubanos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo18:37

    Hola esroy por terminar mis estudios como medico general en Mexico. Que posibilidad hay para realizar una especialidad como pediatria o cirugia?

    pebemo88@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  41. Anónimo00:49

    hola soy mexicana y me encantaria saber si aun estoy a tiempo de solicitar una beca y tengo mas dudas pero la que mas me interesa es esta de cuando es la fecha limite para la solicitud te dejo mi correo luneta_mercu@hotmail.com espero me conteste pronto bueno por el momento gracias...!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo01:36

    hola me llama erika pinto soy de Honduras y quisiera estudiar medicina en cuna le agradeceria si me proporciona informacion mi correo es : espinto1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21:08

    hola mi nombre es july
    soy de Colombia, para ser mas exacto soy de bogota, hace poco que salí del colegio y mi mayor anhelo es estudiar medicina asi implique salir de colombia, pero necesito o solicito una beca para poder cumplir mi sueño
    agradecería toda la información posible
    mi correo es julygonzalez740@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo09:18

    hola mi nombre es greyssy
    soy de PERU deseo estudiar medicina tengo vocacion pero no tengo los medios suficientes para lograr lo que quiero estudiar me podrian dar la infomacion porfavor hare todo lo posible yo se que tengo la capaciad para estudiar medicina porfavor brindenme la informaion mi correo es greyssy_654@hotmail.com
    051952089298 numero de telefono

    ResponderEliminar
  45. Anónimo17:55

    hola mi nombre es juan carlos
    soy de oaxaca mexico, y deseo estudiar medicina, pero no tengo los recursos necesarios para lograr este objetivo, le agradeseria cualquier informacion aserca de la convocatoria para las becas de la ELAM para estudiar medicina en cuba, mi correo es sosa_1405@hotmail.com cualquier informacion se las agradesere. grasias

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20:36

    Soy de Colombia, deseo obtener mas informacion acerca delas becas de medicina en cuba, mi correo electronico es cris_david_02@hotmail.com , gracias.

    ResponderEliminar
  47. anahi19:44

    deseo tanto estudiar medicina ya que mi pais no tengo estas oportunidades por razones economicas..soy de mexico chiapas...quisiera recibir extensa informacion sobre estas becas ya que esto me daria una gran oportunidad en mi vida y mi futuro.respetuosamente..!Gracias

    ResponderEliminar
  48. Anónimo23:13

    hola!! saludos me llamo sandra curso 5 de preparatoria y quiero estudiar medicina.
    me gustaria obtener informacion de como poder obtenet o solicitar una beca en la escuela latinoamericana de medicina en cuba espero su atencion mi correo es: ceni_sandy14@hotmail.com
    muchas gracias espero den respuestas a nuestras peticiones se los agradecere muchoo

    ResponderEliminar
  49. Anónimo20:53

    hola mi nombre es jorge Triminio y pues termine mi bachillerato en ciencias y letras en honduras y deceo estudiar medicina en cuba queria saber como puedo obtener informacion sobre las becas . mi correo es luistriminio_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. claudia22:15

    hola soy de nacionalidad peruana pero por motivos economicos decidimos como familia emigrar hacia chile para un buen futuro pero lamentablemente la educacion aca es muy cara y mis padres no me lo pueden costear sobre todo la carrera de medicina a lo que estoy muy interesada, tuve muy buenas notas pero por no ser chilena no me pueden dar becas .. Fui al consulado de cuba en chile pero me dijieron que no hay para peruanos
    queria saber si es verdad la informacion que me dieron y me encantaria recibir una mayor informacion para la beca por favor . ante todo gracias por su tiempo y por la futura respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mentira, se puede solo que hay que conectarse con personas que llevan esos tramites para poder obterner la beca.

      Eliminar
  51. narolin18:09

    hola soy de republica dominicana acabe mis estudios de secundaria y quiero estudiar medicina en cuba estuve leyendo los requisitos y puedo decir que cumplo con todos entonces quisiera recibir mas informacion con relacion a esta beca..! por favor mi correo es narolin03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo20:55

    hola mi nombre es claudio, soy de mexico; desearia tener mas informacion acerca de los requisitos y fechas, ya que deseo realizar mis estudios de medicina en la isla cubana. al igual que las otras personas interesadas, igual me gustaria recibir la informacion a mi correo electronico. soypobre_03@hotmail.com
    gracias.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:34

      bueno las becas son en el mes de marzo pero esta una brigada de medico cubano que atra vez de ellos se canaliza la beca anosotros losbecaron hace un año somos de veracruz y nos beco la briada que llego averacruz estamos de vacaciones saludes ala brigada del dr cubano

      Eliminar
  53. Anónimo12:58

    hola mi nombre es dina sarango y me gustaria que me ayudaran con una beca a cuba se los agrasdesco un mundo

    ResponderEliminar
  54. Anónimo14:38

    hola soy diana soy de un pueblo de oaxaca y me gustaria tener mas informacion de como obtener la beca de medicina en cuba y las fechas para la inscripcion o lo que se tenga que hacer. les dejo mi correo para que porfas me informen DLPCHIVAS_RELIZIT@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo17:12

    hola quisiera estudiar medicina en cuba lo cual me apasiona mucho, quisiera la informacion necesaria me pueden ayudar a mi correo electronico rosanel_veras@hotmail.com por favor ayudenme gracias...

    ResponderEliminar
  56. Anónimo13:52

    hola tengo 19 años y quiero estudiar medicina en cuba soy de hoonduras necesito toda la informacion para saber como poder irme mi correo es trochez_stephanie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Anónimo16:12

    si no salgo favorecido con la beca puedo estudiar en cuba

    ResponderEliminar
  58. Anónimo16:46

    buenas tengo 17 años este año me graduo de bachiller en ciencias y letras en honduras y pues me gustaria obtener mas informacion sobre los planes de estudio en cuba
    pueden contactarme a mi correo edutoni16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Anónimo16:56

    hola tengo 22 años soy pasante de enfermeria y me gustaria mucho estudiar medicina,solo que mi economia no me lo permitee jordan_tad@hotmail.com soy de tamaulipas mexico

    ResponderEliminar
  60. Anónimo18:57

    Hola Soy de Ecuador y quiero ir a estudiar Medicina en Cuba como puedo hacer para agilitar los tramites con quien me debo contactar por favor cualquier informacion sera bienvenida al correo gabrielalvacevallos@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  61. isaac00:26

    hola tengo 18 años soy del estado de veracruz, México y realmente me ineteresaria obtener una beca para poder estudiar medicina en cuba ya que no cuento con los recursos necesarios , me gustaria que me envien de favor a mi correo la información adecuanda para saber que tengo que hacer para obtener la beca: isaac_9320@hotmail.com ; gracias.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo09:47

    hola carlos atodos lo que estan solicitando becas esta dificil solo con ayuda de medicos cubanos se puede saber si la becas bienen amexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:47

      oye me podrias ayudar x favor..!!!

      Eliminar
    2. Anónimo10:10

      Hola Carlos, antes que nada te felicito por tu logro; por otra parte podrias ayudarme o por favor enviarme informacion para Estudiar meidicna en Cuba, gracias saludos. jrmota_13@hotmail.com

      Eliminar
  63. Anónimo09:50

    hola soy carlos gracias al doctor abreu ugarte salgo mañana acuba a estudiar a acuba
    selo agradese mucho mi familia y que siempre bengan medicos asi con ese corazon revolucionario

    ResponderEliminar
  64. Anónimo20:48

    hola me llamo wilbert, soy mexicano, y bueno al igual que todos quisiera saber cuando sale la convocatoria para poder conseguir una beca para estudiar medicina en cuba , cualquier informacion les proporciono mi correo, muchas gracias por el momento

    crespo_919@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Anónimo08:02

    hola soy de ecuador y me gustaria saber cuando llegan las becas para ir a estudiar medicina en cuba por fa espero me den esa informacion mi correo es
    luistali-93@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Anónimo03:29

    Antes que nada les doy mis mas sinceros saludos.

    Hola mi nombre es Deni Kimberly Villegas Pineda soy de un pueblo perteneciente de el estado de Morelos, México. Al igual que todos, nuestro mas grande sueno es estudiar Medicina en la ELAM así que les pido de la manera mas atenta me facilitaran información de como conseguir una beca o si solo con beca puedes estudiar en la ELAM ? Y me dieran toda la información sobre como entrar a ELAM !! Sin mas que decir les reitero mis saludos agradeciendoles su atención . Les dejo mi correo por cualquier información sobre becas para ELAM.
    Sagelli_kim@hotmail.com
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo05:52

    Hola, soy Abelardo, me gustaría recibir información, como obtener una beca para estudiar medicina en Cuba.
    Soy un jóven de Perú de un pueblo de la amazonia que necesita una oportunidad para estudiar medicina, tengo entendido que en Cuba ayudan a las personas de bajos recursos económicos.
    un cordial saludo.
    Para cualquier información les ruego escribirme a: jj_abelardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo23:20

    hola soy mexicana y quisiera saver mas sobre como consguir la beca ya que apenas en junio termino el bachillerato para cualquier informacion
    sonriksga@hotmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo16:32

    HOLA QUE TAL ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA EMBAJADA DE CUBA EN MEXICO PORFAVOR PARA PODER CONTACTARME CON ELLOS Y TENER MAS INFORMACION Y QUE MAS PUEDO HACER PARA ESTUDIAR EN CUBA LES DEJO MI CORREO PARA QUIEN PUEDA ME ENVIE LO QUE TENGA GRACIAS
    ludany94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo13:04

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo13:19

    Hola, que tal mi nombre es Citlalli
    Soy Mexicana, y estoy interezada en realizar mis estudios en la Universidad Latinoamericana de Cuba, he estado buscando informacion y no se si los requisitos de ingreso que piden sean los mismos para estudiantes extrangeros? Queria saver si podrias mandarme informacion acerca de requisitos de ingreso para extrangeros, como conseguir una beca y si el titulo es valido en Mexico. Espero puedas ayudarme, Espero tu respuesta, de antemano Muchas Gracias. sayuri_yukisury@live.com.mx

    ResponderEliminar
  72. Anónimo10:14

    hola mi nombre es monica rosmery nicolas de la cruz soy peruana y me encantaria estudiar medicina en cuba por favor les suplicaria me ayuden y me manden kuallquier informacion sobre lo que debo hacer para acceder a la beca a monica_amor_15@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  73. astrid carcamo16:53

    hola soy de honduras quiero saber todo sobre el proceso para estudiar medicina en cuba y si me tengo que abocar ala embajada de mi pais para ver si puedo obtener la beca soy titulo en bachiller ciencias y letras tengo todos los documentos de educacion solo me faltaria los examenes y demas papeles envienme la informacion a mi correo:astried_138@hotmail.com o astried_138@yahoo.com se los agradecere mucho GRACIAS...

    ResponderEliminar
  74. Anónimo10:11

    De igual mamera soy de Ecuador y desearia una beca en Cuba para poder estudiar medicina tengo excelente promedio pero bajos recursos agradeceria de antemano que me envien informacion a mi correo livelyalexa_14@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Anónimo13:12

    hola!! soi jovani! porfa que alguien me ayude como inscribirme a elam!! porfa necesito irme a estudiar!!
    mi correo Fast_and_for1us@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo00:28

    Hola soy jose angel jatomea valencia. soy de sonora de la zona mayo. me gustaría saber mas acerca de estas becas. Soy bilingue (español y dialecto mayo) si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
    mi correo:
    jose_208.jv_@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12:36

    hola soy de mexico y quisiera ver si me pueden orientar con lo de las becas para estudiar medicina en cuba, soy muy buena estudiante.. espero me puedan ayudar..!..! mi correo es lez-012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo23:37

    Hola soy Baltazar
    Estoy seguro de que esta es mi oportunidad para ser un gran profesional. Me gustaria Estudiar medicina en Cuba es uno de mis Sueños, me gustaria que me contactaran
    a mi baci_bailey_3@hotmail.com. Soy Mexicano con muchos deseos de superarme, no cuento con muchos recursos economicos. Dare lo mejor de mi Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  79. buenas noches señores de la Embajada Cubana les escribo por el motivo, que deseo estudiar MEDICINA HUMANA EN ELAM, soy de bajos recursos pero de muy buen rendimiento y desearía me den a oportunidad de poder estudiar lo que mas me gusta, que es esta carrera tan buena, por favor espero su respuesta tan generosa, gracias mi e-mail es: raul2031_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. buenas noches señores de la Embajada Cubana les escribo por el motivo, que deseo estudiar MEDICINA HUMANA EN ELAM, soy de bajos recursos pero de muy buen rendimiento y desearía me den a oportunidad de poder estudiar lo que mas me gusta, que es esta carrera tan buena, por favor espero su respuesta tan generosa, gracias mi e-mail es: raul2031_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Anónimo18:41

    Hola soy de Honduras .. Quiero Tener una oportunidad de estudiar Medicina en ELAM .. Mi nombre es Kiara Hernandez .. Tengo un buen promedio y mi mayor deseo no es simplemente ser Medico si no que ayudar a las demas personas .. Y pues necesito que me envien la informacion por favor . Este es mi correo .. Kiahdz92@hotmail.com espero recibir respuesta.. Se lo agradecere de antemano..

    ResponderEliminar
  82. Pierina20:18

    hola soy peruana y quisiera saber como es el motivo de las becas , que requisitos son un examen ? en donde y como por favor estoy en secundaria en 5to y mi mas grande sueño es concretar mis estudios en medicina

    ResponderEliminar
  83. Anónimo14:56

    hola! mi nombre es Gabriela y soy de México, estoy interesada en estudiar Medicina en la ELAM, quiero saber cuales son todos los requisitos o en que consiste el proceso de selección para ingresar en esa escuela y como puedo ser candidata para adquirir la beca que ofrece, muchas gracias. mi correo es gaby_gecv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:04

    hola que Diosito los bendiga soy guatemalteca mi sueño mas grande es llegar a ser doctora pero por las condiciones economicas familiares me es dificil me interesa una beca y hacer cumplir mis sueños que es ayudar a los que mas me necesitan mi correo miriamchex_4415@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Anónimo08:52

    Hola soy ANGELITA LEONARDO de nacionalidad peruana, mi mayor sueño es estudiar Medicina Humana en ELAM;quisiera saber que tengo que hacer para obtener la beca . estoy en 4° de secundaria. Les estaré muy agradecida si me enviaran mas información a mi correo: charit_libra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo15:52

    hola,soy de costa rica, tengo muchas ganas de estudiar medicina en cuba, quisiera me manden la información a mi correo electrónico lo mas rápido posible para agilizar el poseso...
    mi correo es rodolfo.27@hotmail.es

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  87. vianet02:40

    hola, soy de tijuana México, curso cuarto semestre de preparatoria en análisis clínicos y me gustaría estudiar en cuba, agradecería si mandaran información sobre la beca ya que estudiar medicina aquí es un poco caro mi correo es vralilo@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  88. Anónimo10:49

    Hola mi nombre es Itzel.. y realmente estoy muy interesada en estudiar medicina en cuba y eh tratado de encontrar informacion desde hace casi un año... quisiera que me den un poco mas de informacion yo vivo en Queretaro, México muchas gracias mi correo es itzel_arevalo26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Hola que tal, soy de Mexico, perteneciente al estado de Veracruz y me gustaria tener información acerca de las becas de estudio que ofrecen para estudiar la carrera de medicina,mi correo es linney_rmz93@hotmail.com o pueden decirme con quien puedo comunicarme??
    gracias.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo19:36

    hola, soy de peru y tengo el anhelo mas grande de mi vida estudiar medicina y como podria recibir informacion me gustaria y le s agradeceria de todo corazon que me envien a mi correo deseven_day@hotmail.com les estare muy agradecidos.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo11:11

    soy mexicana y nesecito saber si puedo estudiar en cuba necesito aclarar unas dudas acerca de las becas me interesa y si necesito algun promedio para estudiar en este lugar mi correo es Camila_03_63@hotmail.com

    responder porfavor

    ResponderEliminar
  93. Anónimo16:48

    necesito info sobre las becas..!!
    josue.fonseca@hotmail.com gracias.!

    ResponderEliminar
  94. Anónimo19:11

    Hola, soy de México, mi nombre es Edwin Meléndez, soy técnico laboratorista clínico y me gustaría continuar mis estudios en medicina. Quisiera saber sobre el procedimiento para poder ser candidato. Mi correo es mathews_11@live.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  95. Anónimo22:47

    hola soy bachiller en odontologia y quisiera estudiar medicina en cuba.....como puedo hacer??????

    ResponderEliminar
  96. Anónimo19:00

    hola mi nombre es manuel
    yo quiero estudiar medicina y estoy la UNAM pero me gustaría estudiar en cuba ya que a mi parecer la mejor escuela de medicina claro que es cuba !! quisiera saber como funciona esta beca por favor.............muchas gracias
    mi correo es olonam_chato94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Anónimo11:09

    Hola buen dia, me llamo iyanu soy de mexico, me interesa mucho la carrera de medicina y mas en cuba quisiera saber los requisitos e informacion sobre la beca, un saludo mi mi mail es iyanupureco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  98. Anónimo09:50

    hola soy Argentina y deseo estudiar medicina pero no cuento con los medios necesarios. aspiro a las becas de ELAM pero no se a donde dirigirme para hacer llegar los papeles correspondientes necesito su ayuda . GRACIAS mi correo es iris_ayelen294@hotamil.com

    ResponderEliminar
  99. Anónimo21:57

    hola mi nombre es lenin rios me gustaria estudiar medicina en cuba y nose como puedo obtener una beca de estudios porfavor mandenme la informacion debida si gracias......
    mi correo es: lenin-csr23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Anónimo14:19

    hola soy David de peru de bajos recursos me interesaria saber como podria obtener una beca para estudiar medicina por favor les estare muy agradecidos que me envien informacoion a mi correo deseven_day@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Anónimo00:11

    hola buen dia soy de Honduras mi nombre es Diany Galindo y les bengo a pedir porfavor que me ayuden a poder obtener una beca para poder estudiar medicina en cuba mi familia esta en bajos recursos y no me pueden ayudar porfavor ayudenme yo quiero ayudar a los demas a los que deverdad nesecitan de un medicamento y yo necesito de su ayuda se los pido de corazon ayudenme dios los bendiga aqui les dejo mi corre de la red social solo ese tengo por los momentos dianygalindo@facebook.com

    ResponderEliminar
  102. Anónimo11:55

    hola que tal mi nombre es edy soy de mexico me encantaria estudiar medicina es una gran carrera y pues quisiera saber donde puedo pedir informes chivasspd@hotmail.com
    gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  103. Anónimo16:54

    hola soy Jeniffer Quezada vivo en Ecuador quisiera una beca para estudiar en cuba pero recien estoy acabando la primaria el año que viene voy a segir una especialidad para cuando acabe el colegio quisiera esta oportunidad para poder sobresalir solo queria escribir mi comentario aver si en algun momento se daria esta gran portunidad

    ResponderEliminar
  104. Anónimo12:04

    buenos dias mi nombre es Ana Lucia Guamba les pido un favor tan grande.
    Serian tan amble de ayudarme con una beca para cuba para estudiar medicina me gusta la medicina pero la dificultad esque no tengo recursos economicos suficientemente mis padres son de bajos recursos economicos mis sueños es ser medico ayu8dar a l gente enferma , evitar de muchas enfermedades........
    Les anticipo mis sinceros agradecimientos esperando cualquier resultado..
    gracias
    mi correo es:
    any-12.pri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Anónimo14:13

    hola! Soy de Panamá quisiera saber sobre esto de las becas sobre cuanto es el promedio mínimo en ciencias para poder aplicar a esta beca. Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Anónimo19:12

    Hola soy Sandra y soy de MÉXICO me gustaria recibir mas informacion sobre el proceso de admision a mi correo porfavor: sandyvi15@hotmail.com
    gracias¡¡¡ me urge

    ResponderEliminar
  107. Anónimo11:47

    HOLA MI NOMBRE ES LINDA!
    me gustaria recibir mas informacion estoy interesada en esa beca!

    mi correo es
    lindasosa09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Anónimo12:31

    HOLA NECESITO INFORMACION SOBRE LA BECA POR FAVOR CONTESTENME AMI CORREO

    lindasosa09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. me interesaría saber mas sobre las becas para estudiar medicina lo mas pronto posible soy de Colombia y necesito agilizar todo
    lfq_04@hotmail.com les agradecería si me mandan información a mi correo

    ResponderEliminar
  110. Anónimo11:49

    Soy Luis Montañe de Ecuador Deseo conocer mas informacion me parece muy interesante esta propuesta estoy en 2do año de Medicina, si serian tan amable de enviarmelo a mi correo luisin_1025@hotmail.com
    les quedo muy agradecido

    ResponderEliminar
  111. Anónimo14:48

    HOLA SOY MANUEL Y ME INTERESA MUCHISIMO SOBRE ESTSA BECA FAVOR INFORMARME TODOS LOS TRAMITES AL CORREO: vampibonov02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Anónimo18:32

    hola soy del estado de mexico como encuentro las misiones cubanas ayudenme porfavor tengo un conocido ahi pero no logro localizarlo

    ResponderEliminar
  113. hola mi nombre es patricia y soy chilena la verdad es que me interesa mucho ir a estudiar a cuba medicina, es por eso que me gustaría saber si alguien me puede mandar información adicional respecto a las becas,requisitos, etc. también me gustaría si me pueden aclarar el por qué son 6 años y no 7 como es lo habitual, al igual de si es necesario estar estudiando un bachillerato para poder postular a las becas.

    si alguien sabe donde me tengo que dirigir para averiguar mas información por favor mandar a mi correo prince_libertad004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola mi nombre es patricia y soy chilena la verdad es que me interesa mucho ir a estudiar a cuba medicina, es por eso que me gustaría saber si alguien me puede mandar información adicional respecto a las becas,requisitos, etc. también me gustaría si me pueden aclarar el por qué son 6 años y no 7 como es lo habitual, al igual de si es necesario estar estudiando un bachillerato para poder postular a las becas.

    si alguien sabe donde me tengo que dirigir para averiguar mas información por favor mandar a mi correo prince_libertad004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. hoy me llamo patricia y me interesa mucho estudiar medicina en cuba es por eso que quisiera si alguien me puede mandar información adicional sobre becas,requisitos, y todo eso, también me gustaría sabe por qué son 6 años de estudios y no 7 que es lo habitual por favor alguien que me pueda ayudar escribir a mi correo prince_libertad004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Anónimo10:58

    hola soy Karen López de Ecuador me gustaria conocer mas informacion sobre las becas de medicina en Cuba, me gustaria saber si hay becas para mi pais por favor enviarme a mi correo karen92lo@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. Anónimo13:04

    hola soy del estado de oaxaca . yo quiero estudiar medicina ,en este momento estoy cursando 3año de bachillerato, estoy a 2 meses por terminar la escuela ,y voy a ingresar a la universidad, pero no cuento con muchos ingresos y me entere que existen becas a cuba, porfavor necesito de su ayuda ,aqui les dejo mi correo. clarck_15@hotmail.com
    espero su respuesta pronto gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  118. Quisiera saber los requisitos para entrar ala elam soy mexicano apenas voy en 4to semetre de preparatoria porfavor me pueden enviar informacion por favor grasias obEd_diin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. katherine13:42

    Hola que tal.. mi nombre es katherine Eche y soy de Lima- Perú. Quisiera saber si otorgan becas para una especialidad en cuba. por ejemplo yo deseo cirugia pediatrica. Estoy cursando el 6to año de medicina humana en mi pais ya el proximo año acabo y quisiera obtener una beca o postular a una para una especialidad o de lo contrario para una maestria en su pais. Espero puedan responderme. Muy agradecida de antemano. Mi correo es vanessa7190@hotmail.com para que me ayuden con esa informacion y si es que me pueden mandar la direccion del consulado cubano en peru les agradeceria mucho. saludos

    ResponderEliminar
  120. Anónimo21:10

    Me gustaría saber como acceder a esta beca gracias lupitasweet@hotmail.es

    ResponderEliminar
  121. Anónimo01:27

    hola soy de oaxaca y me interesa mucho sobre estudiar medicina en cuba este año salgo del bachillerato y no tengo muchas opciones de universidad y me gustaria tener esta como otra opcion me gustaria saber cual son los requisitos y como hacer el tramite este es mi correo hannibal_2709@hotmail.com de antemano gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  122. Hola, me interesa muchísimo estudiar en ELAM, pero no encuentro mucho sobre las convocatorias. Me gustaría que me enviasen información mas detallada, mi correo es alexis_crf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Anónimo13:51

    soy de el salvador me intereza saber con quien contactarme para el tramite de una posible beca...
    mi correo es lopezestefany@hotmail.com
    de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  124. Anónimo20:48

    Hola mi nombre es Izamar deceo saber fechas y mas información sobre este tema, les agradeceria si alguien me puede dar informes a este correo izamarsh_@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  125. Anónimo08:40

    Hola soy de Chiclayo - Perú,deseo saber que posibilidad y que debo hacer para obtener una beca para estudiar medicina en Cuba ,por favor respondeme a mi correo : malequicha@hotmail.com; Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  126. Anónimo12:06

    Hola soy de Hidalgo, me gustaría saber como puedo tener mas información sobre el estudio de medicina en Cuba mi correo en ameazul11-@ hotmail.com agradecería mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  127. Anónimo16:08

    hola mi nombre es carlos y me gustaria estudiar medicina en cuba pero no soy de tan escasos recursos y ¿que puedo hacer en ese caso? mi correo es carlos_rivera.96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Anónimo00:18

    hola mi nombre es Alexandra soy de ecuador me podrían enviar información de si hay becas en mi país y donde me puedo acercar para informarme mejor. mi correo es alexitapayo93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Anónimo13:26

    quisiera tener mas informacion de coo solicitar la beca....benjaminchancutz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Anónimo13:29

    Buenas mi nombre es Yonahan Suriel Segura soy dominicano, como puedo obtener una beca para estudiar medicina ya que soy un joven de poco recurso. termine el bachillerato y quiero hacer mi sueño realidad que es ser medico pero con la ayuda del señor y la de ustedes lo puedo logra gracias.

    Que Dios le bendiga a ustedes y los suyos.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo13:36

    buenas tardes , mi nombre es mileidys perez soy colombiana y quiero saber mas sobre como acceder a una beca para estudiar medicina en cuba, les agradezco su colaboración mi correo es : perezmileidys002@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  132. hola me gustaria saber.. donde entregar los papeles.. espero su respuesta.. mi correo es leatato_12@hotmail.com... gracias...

    ResponderEliminar
  133. Anónimo09:48

    hola muy buenos dias soy Ecuatoriano y quiero saber si me pueden enviar mas informacion del programas de becas para estudiar en Cuba y como puedo hacer para acceder aki les dejo mi corre para que me envien mas informacion jordano3015@hotmal.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  135. Anónimo20:09

    Saludos!!! Creo que cumplo con todos los requisitos arriba mencionados, pero no se si aun esten vigentes estos datos así como estas becas... de igual manera, quisiera saber cual es el procedimiento en caso de que aun esten vigentes las becas, y saber si puedo ser candidato a estas... soy mexicano 20 años cumplidos crwalker_aztk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. buenas tardes , mi nombre es mileidys perez soy colombiana y quiero saber mas sobre como acceder a una beca para estudiar medicina en cuba porfavor mi correo es charles.paul28@hotmail.com cuento con usted!

    ResponderEliminar
  137. Anónimo23:44

    hola mi nombre es jose luis miranda tengo 17 años estoy por terminar 5to año y estoy pensado en ir a cuba a estudiar medicina,vengo de una familia muy humilde y me encanaría estudiar medicina espeso su respuesta a mi correo jose_luis@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  138. Anónimo11:59

    hola buenas soy de mexico y me gustaria que me informen sobre la beca para irme a ezstudiar a cuba les dejo mi correo pra que me informen porfavor?? gracias
    fosaedi@live.com.mx

    ResponderEliminar
  139. Anónimo18:28

    Hola, soy mexicana, y mi sueño más anelado es estudiar medicina. Me intereso por una beca para estudiar en Cuba. Quisiera saber si en éste año lectivo 2012-2013, habrá becas para México y con quien dirigirse para llevar los documentos que piden. Además, quisiera saber cómo es el proceso de selección. Mi correo es: sara.hdz.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Anónimo22:59

    hola ,soy de colombia y mi sueño mas anelado es estudiar medicina ya que soy una persona de bajos recursos ya que en mis pais es muy costoso estudiar esa carrera .me intereso por una beca para estudiar en cuba . quisiera saber si en este año lectivo 2012-2013 habrá becas para Colombia y con quien dirigirse para llevar los documentos que me piden . ademas quisiera saber como es el proceso de seleccion mi correo es vivoverdenascoverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Anónimo15:44

    Hola mi nombre es Kevin Amaury Pérez gonzalez y me interesa mucho una beca para cursar mis estudios profesionales de medicina en Cuba por su destacado nivel me urge saber a quien me tengo que dirigir para entregar documentos mi correo es: guerrero_kevin@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Anónimo16:32

    Hola, mi nombre es Karla, tengo 17 años, y soy peruana. Concluí satisfactoriamente mis estudios escolares el año pasado, y realmente me gustaría estudiar medicina humana en Cuba. Si alguien tiene información relacionada con las becas que otorgan los cubanos, les agredecería me la dieran a conocer al siguiente correo: karlapierina_11@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  143. Anónimo19:33

    hola soy hondureno mi sueno es ser medico!!! quisiera saber que pasos hay que seguir con quien avocarme este es mi correo henrry_140@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  144. Anónimo19:39

    hola soy de honduras uno de mis mayores suenos es ser medico!! quisiera informacion de la oportunidad de estudiar en cuba que documentacion que pasos devo seguir mi correo:henrry_140@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  145. Anónimo20:19

    Buen dia mi nombre es silvia ,peruana. Me gustaria saber sobre las becas para el 2012; el lugar donde se realiza el tramite, los requisitos y sobre la seleccion. Muchas gracias. Mi correo es :silviaaumif@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo16:53

    Gracias por la Informacion. Mi Sueño es Estudiar en Cuba. En ELAM. asi puedo ayudar a mi familia. Gracias

    ResponderEliminar
  147. hola soy salvadoreño y necesito saber como obtener beca para cuba que documentación debo presentar y en que lugar lo debo realizar mi correo es : carlos122_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. BUENAS NOCHES, ME PODRÍAN PROPORCIONAR ALGÚN NUMERO DONDE PUEDA LLAMAR PARA PEDIR INFORMES, QUISIERA SABER QUE SE NECESITA, SI ALGUIEN ME LO PUDIERA PROPORCIONAR MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  149. wider renteria13:50

    buenas tardes.Mi nombre es wider stiven renteria,me gustaria que por favor me proporcionaran un numero telefonico al cual me pueda comunicar para solicitar mas informacion necesaria como (saber hasta que fecha puedo inscribirme por la beca). desearia saber bien como hacer para obtener la beca. soy del valle del cauca-colombia y mi correo es : wiwi.019@hotmail.com

    muchas gracias por su atenciòn..........

    ResponderEliminar
  150. Anónimo18:30

    HOLA soy de guatemala y me gustaria saber cuanto de promedio se necesita para poder optar una beca para medicina. gracias agradeceria su respuesta.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo18:33

    HOLA mi nombre es Dalila y soy de Guatemala y me gustaria saber caunto de promedio se necesita para optar para un beca de medicina. gracias agradeceria mucho su ayuda. mi correo es glendychun@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo18:20

    necesito una beca para estudiar medicina en cuba, que hago??

    ResponderEliminar
  153. Anónimo00:00

    HOLA. soy uruguayo me interesaría saber si puedo pedir la beca con cualquier bachillerato hecho. gracias! (pregunto para el 2013)

    ResponderEliminar
  154. Anónimo16:13

    Informes especificos para estudiar en Cuba Medicina por favor.mis datos;cmdteche_ssani666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Anónimo10:06

    Hola soy mexicano quisierea conocer informacion specifica para estudir Medicina en Cuba perez9x@hotmail.com gracias saludos.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo00:17

    soy mexicano y me gustaria que me informen de como entrar a esta escuela fosaedi1994@live.com.mx

    ResponderEliminar
  157. hola soy colombiana y estoy muy interesadas en esta beca me gustaría que me enviaran mas información porque siento que tengo un don para la salud y me gustaria estudiar medicina porfavor enviar informacion de beca completa a luansa11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Anónimo13:27

    Hola me gustaria saber todos lo detalles posibles sobre las becas que ofrece Cuba, mi correo es a.m_52@hotmail.com y un detalle mas, como hago yo si solo soy estudiante pre-universitario?... Gracias

    ResponderEliminar
  159. Anónimo10:39

    Mi hijo dese estudiaren Cuba, ya que soy de escasos recursos, mi hijo tienen un promedio de 9.9 mi correo arcoirisrosa2010@hotmail.com...neesito informacipon de la escuela de medicina.gracias

    ResponderEliminar
  160. Alejandra M alejandramtpino@gmail.com14:38

    hola soy colombiana y me gustaria acceder a la beca para estudiar fisoterapia, tengo 24 años y cumplo con todos los requisitos, necesarios para acceder a la beca, gracias por la atencion prestada mi correo es: alejandramtpino@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola y soy colombiano y cumplo con los requisitos establecido y me gustaría estudiar medicina en cuba ya que es un país muy prestigioso en esta rama. les agradecería mucho su información de como acceder a la beca. mi correo es fsm2712@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Anónimo23:43

    HOLA ME PODRIAN ENVIAR INFORMACION A MI CORREO por favor drex_93_silver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. hola me llamo luz la verdad estoy muy interesada en estudiar medicina en una da las mejores universidades de américa latina la cual es cuba, es mi sueño y necesito ayuda para cumplirlo ya que no poseo suficientes recursos para contarme esta carrera, por favor concededme el lujo de lograrlo.... tengo 16 años y mi correo es patoluz_22@hotmail.com
    les agradeseria mucho cualquier informacion

    ResponderEliminar
  164. Anónimo23:48

    Hola, soy MEXICANO, recién egresado de BACHILLER, me interesa estudiar medicina en la ELAM. De favor si me pudieran informar al respecto que debo hacer para poder ingresar a esta GRAN INSTITUCIÓN como es la ESCUELA LATINOAMERICANA DE MEDICINA.
    Mi correo es recr_ca7@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:54

      Quiero agregar que el estudiar en México es mucho muy complicado, las escuelas públicas ofrecen escasos lugares y las escuelas privadas son BASTANTE CARAS, de tal forma que muchos nos hemos quedado sin OPORTUNIDAD de estudiar nuestra carrera. Les encargo mucho....Saludos...y un abrazo para los hermanos Cubanos....

      Eliminar
  165. hola me llamo evelynn qede en el lugar 176 de la facultad de medicina de la universidad autonoma de san luis potosi,no logre ingresar ya que solo admiten a 133,,la verdad no cuento con los recursos nescesarios par auna escuela privada ya que son carisimas y en todas las universidades del pais tieene un muy limitado cupo de admiciones :l me gustaria obtener informacion sobre las becas qe ofrece la universidas de cuba ,ya que me encantaria pertenecer a ella y asi lograr mi sueño porfavor gracias

    evelineh.324@hotmail.com :)DLB(♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:56

      De: constantino sanchez cruz,hola doctor:segundo manuel toledo pacheco,soy estudiante egresado en Guerrero,el año pasado envie mis documento para poderme ingresar en una beca, para que asi poder estudiar en ELAM de cuba ya que mi iniciativa es estudiar medicina en cuba,espero que manden una mejor noticia que si ya aparecio mi nombre,gracias por tu atencion,dejo mi correo:constysanchy@hotmail.com porque quiero ir desde este mes,ya que deje un año no quiero pasar lo mismo,,,,

      Eliminar
  166. Anónimo18:08

    Hola, quisiera saber que debo de hacer para obtener una beca ya que este año me graduo pero no de bachiller sino de Maestra de primaria pero mi sueño es estudiar medicina, pero no lo puedo hacer porque mi familia es de escasos recursos y pagar una universidad privada es imposible entonces no se que hacer espero que me ayuden de antemano gracias les dejo mi correo para sus respuestas Alex99.9_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Anónimo16:37

    hola quisiera saber si , si me aceptan para obtener una beca para estudiar medicina porque estoy estudiando una carrera tecnica y ala enfermeria pero encantaria estudiar medicina porfavor reapondanme mi e-mail es rubi_92c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. Anónimo17:34

    hola como están, soy peruano mi nombre es lenin rios y deseo obtener una beca de estudio para realizar la carrera de medicina en cuba (ELAM) ya que no cuento con los recursos suficientes para realizar los aquí en mi país, pero de igual manera deseo adquirir conocimiento para aplicarlo aquí en mi país ya que existe un vacío en el campo medico y por ese motivo me veo en la necesidad de cubrirlo espero contar con la información y el apoyo necesario...gracias.. mi correo es : lenin-csr23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Anónimo09:28

    soy mexicano tengo 22 anos y quiero estudiar medicina por favor ayudenme a lograr mi sueno dios los bendiga favor de mandar informacion al telefono 01 833 2 27 40 11 Tampico Tamaulipas Mexico

    ResponderEliminar
  170. Anónimo23:27

    Buenas noches, soy de México. Acabo de egresar del Bachillerato y me encantaría tener la oportunidad de estudiar la carrera de Medicina en Cuba; y quiero pedirle informes acerca de cómo y cuáles son los trámites y requisitos necesarios para ingresar y todo lo referente a las becas para personas de escasos recursos.
    Mi correo es gaby-is-love@hotmail.com
    De antemano muchas gracias! Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  171. Anónimo17:38

    HOLA BUENA TARDE, SOY DE MEXICO Y MI SUEÑO ES ESTUDIAR ESTA HERMOSA CARRERA, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON ALGO DE INFORMACION EN MI FAMILIA NO ABUNDA EL DINERO ASI QUE BUSCO UNA OPORTUNIDAD SOLO UNA, ESTE ES MI CORREO, rodriguez.iva13@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  172. hola muy buenas noches ,soy de bolivia mi nombre es margarita anavea escobar. quisiera estudiar
    medicina en cuba. por q familia es de escasos de recursos enomicos por eso uiero q me ayuden mi correo es margui_anavera2010@hotmail.com numero de celuar 79348704 muchas gacias espero q me yuden

    ResponderEliminar
  173. Anónimo14:17

    hola soy ecuatoriana, mi nombre es karen conforme macias, igual que los demas chikos deseo conocer mas informacion acerca de las becas, mi sueño siempre ha sido estudiar medicina y pues quiero cumplir dicha meta, tengo buenas referencias academicas, pero mi familia no tiene tan buenas condiciones economicas para pagarme la carrera por ayudenme mi correo es kacoma-94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Anónimo12:29

    soy KERY de peru quisiera informacion para poder estudiar medicina en cuba. ME PODRIAN MANDAR INFORMACION SOBRE COMO PUEDO TRAMITAR PARA POSTULAR. GRACIAS
    MI CORREO ES iestrada-74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Anónimo21:46

    Hola soy Raquel y deseo conocer mas sobre los tramites para gestionar la becas para la ELAM Soy de Argentina y estamos en el extremo mas austral de America, y el centro mas cercano de la casa de amistad esta a 3000km desearia todo tipo de informacion mi correo es lizarraga_raquel@hotmail.com desde ya muchas gracis.

    ResponderEliminar
  176. Anónimo23:09

    hola soy mary quisiera estudiar medicina en cuba, por favor necesito informacion actualizada. vivo en la Cd de Oaxaca Mex. mi correo roma_fresita260@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Anónimo21:46

    Hola soy teresa de Guatemala quisisera saber como puede ganar una beca para estudias medicina en cuba es mi ilusion estudiar eso xfa avisenme mi correo es teresitaXP95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Anónimo15:56

    Hola soy Gaby de Honduras...me gustaria saber com estudiar Medicina en cuba los requisitos porfavor ya que no se si los mencionados arriba estan vigentes, Graciass! Info a cuteani1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Anónimo16:27

    Hola,muy buenas noches mi nombre es miguel sanchez rendon ,en esteaño concluyo mi bachillerato, y me entere de las becas que se otorgan a los paises mi pregunta es si a Mexico departe de la ELAM tambien se le otorgarian sus becas o es unicamente`para los jovenes de Guatemala e revisado sitios web, pero casi no encuentro informacion me gustaria dejarles mi correo para que me manden porfavor informacion de las convocatorias y los requisitos que devo de tener ya que tengo un gran deceo de estudiar en cuba,espero me conprendan y de antemano gracias saludos y buena noche. mi correo es miky_sanchezren94@hotmail.comn otra cosa no se si me sirve un certificado de tecnico en urgencias medicas

    ResponderEliminar
  180. hola que tanto importa el indice del bachillerato para obtener una beca para estudiar medicina en cuba..

    ResponderEliminar
  181. Anónimo18:15

    ola como puedo tramitar la beca para estudiar medicina en cuba..? aun se puede tramitar? como se tramita? tambn me podrian dar informacion de la embajada de mexico por favor les dejo mi correo: kiara_virgo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. como tramita una beca?
    jacquelinecutz@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Anónimo17:38

    buenas tardes.¿como puedo obtener una beca para estudiar medicina en cuba? yo soy hondureño pero radico en tabasco mexico y estoy cursando el bachillerato. y pues me gustaria saber como le puedo hacer. para obtenerla..

    ResponderEliminar
  184. Anónimo17:42

    mi correo es edwin_javi96@hotmail.com necesito que me ayuden porfavor!!

    ResponderEliminar
  185. Disculpen,deseo tener una información mas detallada de como podría estudiar medicina en Cuba.se los agradecería mucho.jhischmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Anónimo13:30

    hola soy un hondureño que desea estudiar la carrera de madicina en cuba y quisiera que se ma diera mayor informacion mi correo electronico es shagui-2010@hotmail.com se les agradecera mucho

    ResponderEliminar
  187. Anónimo09:42

    hola soy de Ecuador y me gustaría estudiar medicina en Cuba, y quisiera que me facilitara la mayor información, mi correo electronico es zmajo@jmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  188. Anónimo09:04

    hola soy de Guatemala, solola estoy interesado de estudiar medicina en Cuba, y quisiera que me facilitara la mayor información, mi correo electronico es luisajtzij@yahoo.com.ar,se le agredecera mucho, gracias

    Responder

    ResponderEliminar
  189. Anónimo20:59

    me llamo esteban , estoy interesado en estudiar medicina, CUBA es el mejor lugar ,soy de COLOMBIA, envienme por favor informacion acerca de esta oportunidad a mi correo : lara-93.7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡