Info del sitio de Becas

Conacyt becas 2011 para madres solteras

Como apoyo para las personas que desean seguir estudiando el Conacyt tiene un sistema de becas con apoyo monetario para alentar el nivel de estudio en el pais.

Conacyt becas 2011

Esta abierta la convocatoria 2011 para mujeres que sean madres solteras, divorciadas viudas o separadas que funja como jefa de familia, con residencia comprobada en alguna entidad federativa del país.

Aqui puedes todos los detalles de esta concocatoria para becas de estudio del Conacyt. Bases Generales


55 comentarios:

  1. Hola que tal, conozco a una madre soltera cuya situación es precaria, no tiene acceso a Internet, estoy en Torreón Coahuila. Estoy tratando de apoyarla pero me gustaría que me hicieran saber de programas a los que pudiera acudir a recibir apoyo. Gracias

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:03

    ola mi nombre es laura soy madre soltera tengo un hijo de 2 años kisiera me informara de una beca ya que rento vivo en ecatepec de morelos en el estado de mexico

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:53

    ola mi nombre es alejandra soy de tapachula chiapas y soy madre soltera tengo una bebe de 2 años y quisiera saber si van asalir nuevas becas este año.. para la mades que sigen estudiando..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:42

    hola soy karen palacios de tampico tamaulipas tengo una nena de 1 año 9 meses, soy madre soltera y tambien m gustaria si habra becas para este año, que ya por mi horario de clases de la universidad me impide trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo00:35

    ola mi nombre es alee i espero y me puedan ayudar con una beca ya que soy madre soltera o alguna ayuda sinceramente me gusta salir adelante pero ps tengo un pekeño y quiero sakarlo adelante y continuar con mis estudios ya que los deje amedias abra una posibilidad para mi soy de saltillo coahu1!! porfavor lo pido de corazon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:19

      Buen día mi nombre es Claudia soy madre soltera, tengo un hijo de 5 años estudio la licenciatura en Educación en la Universidad de Guadalajara Sistema Virtual, me gustaría saber si la escuela participa para las becas y cuándo sería la próxima convocatoria. Mi correo es claucarl04@yahoo.com.mx

      Eliminar
  6. Anónimo15:22

    ola me llamo isabel me gustaria saber sobre las escuelas ya que estaba estudiando en una q esta afiliada a al sep pero es privada no publica y me gustaria si tambien ay funcionaria la beca ya que solo me faltan dos añoss al entrar

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:38

    hola soy veronica soy madre soltera tengo 2 niños de 11 y 5 años quisiera que me dieran informes sobre las becas mi correo es verzaem@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:10

      Buen día mi nombre es Claudia soy madre soltera de un niño de 5 años estudio en la Universidad de Guadalajara Sistema Virtual quisiea saber si la beca aplica y cuándo sale la convocatoria 2012

      Eliminar
  8. Anónimo22:09

    soy madre soltera de 16 años
    con una hija de 11 meses y medio sigo estudiando y quisiera resivir ayuda para poder darle lo mejor ami hija quisiera que me ayudaran para no dejar la escuela para terminar mi carrera para que ami hija no le aga falta nada quisiera recibir una beca mi correo es coco_nena@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. hola soy madre soltera tengo muchos deseos de seguir estudiando mi carrera mi bebe aun tiene 9 meses quisiera poder darle una mejor vida y se que solo estudiando puedo lograrlo me encuentro en Guadalajara si saben de alguna beca me gustaría que me informaran.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:44

    Hola, Soy Evelin, aún no me alivio pero estoy estudiando la licenciatura y me interesa mucho adquirir una beca para poder solventar los gastos de mi hijo, agradecere me informen de la fecha en la que saldra la convocatoria 2012. jannis_lun11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:54

    Hola soy madre de un hijo de 7 años, estudio la licenciatura y me gustaria recibir informacion de cuando se abre la convocatoria para el 2012
    mi correo es oris_gap@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:21

      Hola Oriana. Lamento mucho la situación por la que estás pasando. Me gustaría poderte ayudar a título personal, si es que me lo permites. De ser así, ponte en contacto conmigo y dime que es lo que necesitas. Valentín

      Eliminar
  12. hola buenas tardes, quisiera saber si existe aslgun apoyo en licenciaturas incorporadas a udg, puesto que tengo la carrera truca, y quiero retomar mis estudios. tengo un hijo de casi tres años, trabajo y pago renta. mi correo es heart.0504d@gmail
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18:18

    HOLA BUENAS TARDES, SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN ADOLECENTE DE 14 AÑOS MI HIJO TIENE MUCHOS DESEOS DE SALIR ADELANTE ES UN CHICO INTELIGENTE, PERO DESGRACIADAMENTE ME ENCUENTRO DESEMPLEADA, PERO CON UN GRAN OPTIMISMO DE PODER SACAR A MI HIJO ADELANTE Y NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA, ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LA BECA PARA EL 2012, MI CORREO ES:danycar2002mx@hotmail.com ME GUSTARIA SABER DE DICHA INFORMACION A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, NO QUIERO TRUNCAR SUS ESTUDIOS DE MI HIJO SE LOS AGRADECERE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19:47

    holaa soy de sonora y me gustaria seguir estuduiando ya voy en 6to semestre de ingenieria industrial y tengo una bebe de 2 meses necesito una beca para seguir mandenme la proxima convocatoria o si existe alguna para este año reyael_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:28

    hola soy luz soy madre soltera me gustaria seguir estudiando tener una carrera y nesesito apoyo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14:43

    HOLA MI NOMBRE ES AMERICA GOMEZ DE COSS SOY DE VILLAFLORES CHIAPAS Y ME GUSTARIA QUE ME APOYARAN YA QUE DESEO SALIR ADELANTE...SOY MADRE SOLTERA TENGO 20 AÑO Y TENGO UNA PEQUEÑA DE 4 AÑOS MI CORREO ES; meca_decos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22:35

    hola mi nombre es tania corrales estudio una licenciatura en enfermería y me gustaría seguir terminandola mi niña tiene 5 meses tengo 22 años. soy madre soltera porque el papa no me respondio y quiero sacar a mi hija a delante.
    ximena_2011_1005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo00:54

    Hola tengo un bebe de 8 meses y me gustaria saber de las becas para seguir estudiando, mi nombre en Ingrid y tengo 23 años estoy en toluca, espero me puedan mandar informacion a inn_zea_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yadira09:48

    Hola me gustaria saber sobre las becas para seguir estuadiando soy madre soltera de dos niñas una de ocho y otra de nueve, agradeceria mucho su apoyo. Gracias buen dia.

    yady_aguirre_rayon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo00:00

    hola mi nombre es Isela, soy viuda y madre de tres hermosos jóvenes, uno en universidad, y dos en la prepa, yo estoy estudiando una licenciatura, me gustaría que me enviaran información para poder conseguir una beca, trabajo y los sábados voy a la universidad
    lostresmosqueteros27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18:43

    ola mi nombre es ma.fernanda tengo 18 años tengo un bebe de 3 meses y soy madre soltera. me gustaria saber sobre algun apoyo yaque yo tengo que pagar todos mis gastos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:51

    ola mi nombre es diana tengo 19 años tengo una bebe de 7 meses y soy madre soltera estudio una carrera tecnica y quisiera saber si puedo entrar aL programa trabajo y estudio los sabados soy de Acapulco Guerrero les dejo mi correo diana_veronica12@hotmail.com
    por favor de responder.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo09:28

    ola soi viridiana ,tengo una hija de 1año 4 mese y estoi estudiando en el tecnologico , qisiera saber por que no me otorgaron la beca entrege todos mis documentos bien, tambien soi madre soltera, y en mis papeles comprobe q si lo era, y la vdd le dieron beca a otras compañeras q si estan casadas.espero su respuesta.gracias
    viridianamarlen_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18:13

    hola me llamo alma y mi sobrina tiene dos hijos es madre soltera y no puede estudiar por que trabaja sin embargo si quiere hacerlo una beca le ayudaria mucho por favor si pudieran darme los datos se los agradecere

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23:02

    una pregunta bueno lo que pasa es que trabajo y quisiera estudiar pero en un sistema abierto o en linea
    bueno lo que quisiera saber es si tengo la oportunidad de acceder a una beca????

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21:18

    hola soy osiris, vivo en arriaga, chiapas. soy madre soltera, tengo una nena de 4 años, y deseo seguir estudiando, ya que sin una prparacion las oportunidades de trabajo son mas escasas. les dejo mi correo, esperando su respuesta oxiris_58013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo01:43

    hola soy madre separada tengo un bebe de 3 meses y no alcance lo de la convocatoria lo k me pasa el papa dl bebe son 700 mensuales y noo me ajusta sigo estudiando y trabajo tengo 15 años y vivo cn mis papas que con migo mi bb y mi hermana k tambien tendra 2 bebe ya no pueden


    quisiera saber cuando vuelben abrir la convocatoria
    soy de colima
    mi correo es ani_job_cdom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22:38

    hola buenas noches, necesito saber toda la informacion acerca de esta beca... es muy importante para mi, obviamente sigo estudiando la licenciatura y tengo dos hijos
    mi correo es ariadna_eli@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  29. Anónimo18:12

    ola soy mama soltera tengo 2 niños y vivo en matamoros, coahuila mexico quisiera que me otorgaran informacion de la proxima convocatoria quisiera registarme pues no cuento con la solvencia necesaria para seguir estudiando y pues quiero seguir con mi linceciatura en educacion. de antemano muchas gracias.
    este es mi correo jesucristo_t_amo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo07:42

    hola soy madre soltera tengo un niño de 6 meses, soy de tula, tamaulipas y concebi a mi niño por violacion y soy de muy escasos recursos y quisisera que me apoyaran ya que me gustaria seguir estudiando. de antemano gracias.
    mi correo es cotacho_lucky_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22:24

    hola..me gustaría saber cuando y en que pagina saldrán nuevas convocatoria para apoyo de madres solteras..yo soy viuda y tengo tres hijos...trabajo estudio una licenciatura los días sábado...de antemano gracias...mi correo es lostresmosqueteros27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:33

    hola buenas tardes mi nombre es ana laura soy de guanajuato soy madre soltera de un bebeb de 1 año nueve meses estoy a punto de concluir mi carrera de licenciatura pero tengo muchos ostaculos economicos ya que tengo mas gastos por el bebe estoy trabajando y estudiando pero a un asi no es suficiente ya que me pagan muy poco y quisiera saber si puedo obtener la beca no soy mala estudiante y quisiera poder solicitarla en estos dias ya que se aserca mi reinscripcion y me hace falta que solucion me dan mi correo es anina_lacachm@hotmail.com gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  33. Anónimo23:26

    hola buen dia. Soy Josefina y soy madre soltera de una niña de 2 años y medio, me encuentro estudiando mi carrera universitaria, pero por ahora me encuentro en una situacion economica complicada que me impide continuar con mis estudios, espero puedan informarme si hay algun apoyo o beca que pueda solicitar ahora ya que es muy necesaria para la manuntencion de mi bebe y mis estudios.

    mi correo es webtime666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:54

    hola me llamo lili me gustaría saber como puedo optener una beca para estudiar la universidad de ante mano le doy mis mas sinceros saludos ¡¡¡ les dejo mi correo liliana_casasycasas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo17:48

    hola buen dia, mi nombre es yadira soy madre soltera de un niño de 1 año 5 meses y soy de guadalajara jal. quisiera saber informacion de la beca de madres soltera 2013 ya que quiero termirar mi carrera que trunque por el nacimiento de mi hijo; debido a los gastos no he podido retomarla y realmente deceo hacerlo.
    me interesa mucho la informacion y les agradeceria si pudieran enviarmela a mi correo ariday69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo16:22

    hola bueno soi madre soltera tengo una hija de 1 año y yo tengo 20 año y acabo de terminar 4 to quisiera seguir estudiando pero no tengo los recursos para aserlo ojalas me puedan ayudar con alguna beca nayita.linda@hotmail.cl ojalas me den respuestas . gracias..

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:38

    hola buenos dias soy mama soltera tengo un bebe de 1 año y estudio mi mama me paga mis estudios y no es por nada pero tengo exelentes calificaciones puedo conseguir una beca ? me podrian ayudar ?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo17:53

    hola mi nombre es Karen Janeth Campos Escalera tengo 17 años y un niño de 10 meses de edad estoy cursando la licenciatura en derecho en la universidad cesup de los reyes michoacan. tengo un trabajo con lo que desafortunadamente no me alcanza para seguir solventando los gastos de mi universidad y de mi hijo no quiero dejar de estudiar y me gustaria me informaran de la beca ya que me interesa mucho gracias. mi correo es sary.dia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo23:45

    Hola mi nombre es yazmin tengo 24 años de edad me interesa saber si puedo obtener la beca para seguir estudiando tengo dos niños la más grande tiene 7 años de edad y es discapacitada, el menor tiene 5 años mi correo es yfloresarellano@facebook.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo14:12

    hola posrian decirme cuando se habré la convocatoria de las becas en el 2013 gracias la verdad si me interesa estudio y tengo un hijo mama soltera

    ResponderEliminar
  41. Anónimo20:44

    hola buenas noche mi nombre es Angelica, vivo en Rioverde San Luis Potosi, soy enfermera y comense a estudiar la licenciatura en Agosto del 2012 soventando la mensualidad y pasajes con lo poco que ganaba, este año a principio de enero ya no nos renovaron contrato por lo que actualmete no tengo entrada alguan de dinero, tengo un hijo de 11 años y estoy embarazada de otro, la verdad es que estoy casada pero con lo que el gana apenas y solventamos los gastos de nuestra pequeña familia, espero y me consideren, el hecho de estar casada no me garantiza en nada poder terminar mis estudio, me gustaria me dijeran cuando son las convocatoria para poder registrarme, mi correo es angelib_78@hotmail.com, en verdad espero no me rechacen por el somple titulo de casada. tambien nosotros igual que las solteras aspiramos a superarnos, pero tambien no contamos con el apoyo economico, solo el moral

    ResponderEliminar
  42. Anónimo14:01

    Hola soy Sandra, soy madre soltera y me gustaria informacion ami correo mifamilia_450@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  43. Anónimo14:03

    Hola que tal mi nombre es Gabriela.. Soy madre soltera de dos pekeñas una de 2 años y otra recien nacida.. qiero informacion sobre la beca por favor (:


    Gabii_mc2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo21:04

    hola me encuentro estudiando en ingenieria en administracion tengo 19 años soy madre soltera con un bebe de 8 meses me gustaria informarme cuando se abre la convocatoria 2013 mi correo es azucena_sweet@hotmail.com

    responder

    ResponderEliminar
  45. Anónimo13:15

    Hola me llamo Denisse, soy madre soltera, tengo una niña de dos años cumplidos, estudio Psicología y me encantaría saber como puedo obtener la beca, mi correo es denac_28@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo17:01

    hola me llamo Martha, soy madre soltera tengo una niña de 8 años, me gustaria saber como puedo obtener la beca gracias d.b mi correo es cindymariela2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Anónimo21:40

    hola me llamo miroslava, tengo 17 años y tengo un bebe de 4 meses actualmente estudio la preparatoria y la verdad me interesa mucho una beca mis padres me apoyan pero no quisiera dejarles todo el paquete. como puedo hacerle para conseguir una beca??? estoy casada pero el padre de mi bebe no me apoya y llevo tiempo separada de el, eso es un impedimento para que me den una beca???gracias y mi correo es miros_0612@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:42

      SI A ALGUNA DE USTEDES LES DAN RESPUESTA A SUS COMENTARIOS CON INFORMACIÓN RELEVANTE NOS SERÍA DE GRAN AYUDA QUE PUBLICARAN LO QUE SE LES DIJO, GRACIAS

      Eliminar
  48. Anónimo20:31

    Hola, me inscribí a al convocatoria de madres solteras, ya concluí mis tramites pero no puedo ingresar a mi perfil, que puedo hacer realmente necesito mucho el apoyo. Por favor ayúdenme

    ResponderEliminar
  49. Anónimo09:56

    HOLA SOY MADRE SOLTERA TENGO 2 NENAS Y ESTOY ESTUDIANDO LA LIC. EN PEDAGOGIA NECESITO MUCHO EL APOYO PORFAVOR AYUDENME pequetazmania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11:02

    ola soy madre soltera keria ver komo le hago para solocitar la beca tengo una bb de 9 meses y yo tengo 17 años estudio en el cetis 109 de tampico como puedo aser para scar una beca de madre soltera

    ResponderEliminar
  51. Anónimo22:59

    hola tengo una pregunta como puedo aser para conseguir una beca para madres solteras estoy embarazada tengo 15 años estudio en la prepa diurna de Durango me urge saber por que quiero seguir estudiando y sacar adelante a mi bebe...

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡