Info del sitio de Becas

Como obtener beca en bachillerato de la SEP

Para que un solicitante obtenga beca en el sistema de estudio nivel medio superior de la SEP, debe pasar por proceso de selección de beneficiaros de estos apoyos economicos para seguir estudiando.

Métodos de seleccion.

Calculo del nivel de pobreza patrimonial.

Confronta base de datos de solicitantes con el padron de beneficiarios del programa Oportunidades.

Validacion. El director del plantel confirmara que el solicitanteesta inscrito, cuersa las asignaturas correspondientes, tiene el promedio exigido, verifica plan de estudios y no adeuda materias.

Las becas se asignan en funcion de la necesidad economica de los solicitantes.

EL resultado de las solicitudes se notificara via correo electronico y se publicaran los resultados en cada plantel.

Ver requisitos


4 comentarios:

  1. Anónimo20:52

    hola mi nombre es brenda y quisiera saber cuando habra convocatorias para nivel medio superior porfavor avisenme mi correo es dabren1403@live.com gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  2. ola mi nombre es alfredo y estoy ansioso por saber cuando son las convocatorias para el nivel medio superior me podrian avisar a mi correo por favor : alfredogonzalezc1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:39

    hola me gustaria saber hacerca de la convocatoria para la beca de bachillerato 2013 mi correo es aline.pame@hotmail.com les agradesco su atencion

    ResponderEliminar
  4. Marcos19:23

    Hay opciones de estudios y deporte como la academia de futbol de Chivas han apoyado a varios estudiantes.

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡