Info del sitio de Becas

Becas de becanet como registrase consejos

Para ser beneficiario de algunas da las becas en México que otorga el programa de becas becanet, debemos de registarrnos y estos son algunas recomendaciones y consejos para un registro exitoso.

1 - Utilizar navegador Internet explorer 6 o version mas nueva.

2 - Realiza tu registro al inicio del período disponible para el ingreso de solicitudes de acuerdo a la letra inicial de tu apellido paterno, porque los ultimos dias puede llegar a saturarse el sistema.

3 - Contar con los documentos que se piden como requisito de acuerdo a la modalidad de beca que solicitas, los debes escanear y tenerlos listos almacenados en tu computadora o USB al momento de ingresar para llenar tu solicitud de beca.

4 - Los documentos deben ser enviados en formato .jpg o .pdf

5-  Previo a la captura de tu informacion, deberá contar con los siguientes datos que son requeridos en la solicitud: direccion completa, incluyendo municipio, localidad y codigo postal de donde vives, tu CURP, nombre del plantel, carrera y area de conocimiento, promedio del ciclo escolar anterior y el general, periodo que cursas, folio de oportunidades (si cuentas con este beneficio),  modalidad de beca que solicitas etc.

5 - Puedes ingresar un numero ilimitado de veces a tu solicitud para corroborar que los datos y los archivos que envías son correctos.

6 - Una vez que estás seguro(a) de lo que vas a enviar, deberás¡s dar clic en "FINALIZAR.

Ya solo falta esperar el periodo de evalucion para ver si eres candidato a beca.


2 comentarios:

  1. Anónimo18:31

    soy egresada de una escuela normal y necesito saber cuando va a estar la convocatoria de la beca de titulación 2012, para que no se me vaya a pasar la letra de mi apellido, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:48

    hola en la universidad donde estudio se termino el periodo del cuatrimestre el 14 de mayo del 2012 y no en junio como lo pide pero entra en el periodo de terminación escolar ya que la universidad no maneja semestres si no cuatrimestres se puede solicitar la beca?

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡