Info del sitio de Becas

Becas al extranjero para estudiantes mexicanos

Son varios los tipos de becas al extranjero que pueden obtener los estudiantes mexicanos que quieran estudiar en el extranjero, algunas Universidades de Europa, Estados Unidos y de Japon tienen programas para estudios de licenciatura y posgrado.

Becas en el extranjero para estudiantes.

Becas en Japon para mexicanos

El Gobierno de Japón, mediante el Monbukagakusho o Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología ofrece becas a mexicanos que quieran estudiar licenciatura, posgrados o especialización pedagógica.

Mas informes en la embajada de Japon Enlace

Becas en España para mexicanos

La Fundación Carolina esse patrocina por el gobierno de España y tiene como objetivo promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina. Enlace

Becas en Europa

Las Becas del programa Erasmus Mundus es de cooperación y movilidad académica en la Unión Europea. El programa está destinado a fomentar la cooperación y el desarrollo de recursos humanos entre la Unión Europea y terceros países. Las becas aplican para estudios de licenciatura, maestría, doctorado y postdoctorado a estudiantes, profesores e investigadores. Enlace


12 comentarios:

  1. Roa Maria Suarez17:38

    Como y en donde puedo solicitar una beca para mi hija que le faltan 2 semestres de la universidad? ella estudia en la universidad de monterrey.
    mi correo es rouxandroux@hotmail.com
    Gracias y espero respuesta...

    ResponderEliminar
  2. Me interesa saber sobre las becas a España en carreras profesionales especialmente que tengan que ver con arte y psicología, espero que me puedan enviar informes, me falta un año para terminar el bachillerato, ¿qué necesito? mi correo: deniescamillaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Abraham23:45

    por medio del presente les mando un cordial saludo ademas me gustaria conocer acerca de las becas otorgadas a europa o estados unidos principalmente, estoy apunto de concluir el bachillerato ¿que es lo que se necesita? les agradesco su atencion y aqui les entrego mi correo adss.campeon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:35

    hola que tal estoy viendo la posibilidad de segui estudiando por medio de una beca y que mejor si es en el extranjero en especial en japon pero la gran pregunta es hasta que edad se pueden dar las becas.y que licenciaturas se pueden tomar en las universidades japonesas bueno en especial a mi me gusta el diseño grafico pero quisiera mas detalles acerca de la que imparten en ese pais muchas gracias espero su respuesta.les dejo mi email...

    email: stylus1419@hotmail.com saludos gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:15

    hola me gustaria saber mas sobre la beca de europa el proximo año termino mi secundaria y me gustaria estudiar haya Sera Que Tenga Chance de Entrar

    Emal: valeria_prinss_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo01:20

    HOLA BUENAS DIAS LES MANDO UN CORDIAL SALUDO!
    ESTOY INTERESADA EN ALGUNA BECA A NIVEL LICENCIATURA PARA ESTADOS UNIDOS O EUROPA! MI CORRERO ES ASTRICHIS_493@HOTMAIL.COM ESPERO EM PUEDAN ENVIAR INFORMES, LES AGRADECERÉ DEMASIADO SU ATENCIÓN!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:40

    Hola me gustaria saber los requisitos para la beca en Europa estoy por finalizar el bachillerato y me interesa hacer una Maestria mi correo es beshiescondido_27@hotmail.com muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo09:51

    hola disculpe soy mexicana me interesa una beca para estudiar en europa, quiero saber los requisitos y si tendrian una licenciatura o carrera para idiomas.....mi correo es muiloka19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo00:52

    hola soy mexicana y me interesa saber sobre una maestria en nutricion soy egresada de la universidad fray luca paccioli y me interesa haceer unamestris sobre nutricion, mi correo es lilipink_27@hotmail.com. espero su pronta respusta. le envio un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:18

    un cordial saludo para todos soy una estudiante mexicana de Aguascalintes y estoy en la preparatoria o en educacion media superior y me gustaría estudiar en Japón pero no se los requisitos que se necesitan o donde me puedo informar mi promedio es de 9.5 gracias mi correo electronico es susy_sotelo2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:31

    Hola soy una estudiante de Aguascalientes en educacion media superior y me gustaria una beca para Japon mi rendimiento escolar es exelente pero no tengo las posibilidades para pagar algo asi si me eligen les aseguro que dare el 100% de mi y si me eligen este es mi correo electronico susy_sotelo2011@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:34

    hola me gustaría saber como me puedo suscribir para una beca para estudiar la lic. en psicología mi correo es amor_f_sb@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡