Info del sitio de Becas

Becas academicas de la OEA 2011

Las becas academicas que otorga la OEA 2011 son para personas que desean seguir estudiando e investigando en su especialidad de estudio, las convocatorias son una vez al año

Estas son becas otorgadas por la OEA a personas interesadas en realizar estudios de postgrado y/o investigación de postgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros.

Los estudios pueden llevarse a cabo en la modalidad presencial, a distancia (vía Internet), o una combinación de ambas y son obligatoriamente de tiempo completo. La beca se otorga por un período mínimo de un año académico y por un máximo de dos años académicos

Mas Informacion:


5 comentarios:

  1. hola a todos mi nombre es Edo Fin soy de Peru estoy estudiando en una universidad pero pronto ya culminare la carrera,pero lo que realmnete quiero estudiar es medecina en cuba para lo cual quisiera obtener una beca, para seguier estudiando la carrera que realmnete me gusta para servir a la humanidad,aun mejor en cuba,,gracias cualquien infomacion xfa ami correo.... deukgu_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marco A. Saldaña soy de México y anhelo estudiar la carrera de medicina en Cuba,pero primero me es necesario una beca para estudiar en Cuba, ya que soy de bajos recursos, gracias por favor cualquier información a mi correo marco_030994@hotmail.com

    Hasta la Libertad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Honduras y quiero estudiar medicina mi nobre es Oscar Hernandez este es mi correo osk3hernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy guatemalteco y quiero seguir estudiando como todos,,, pero tengo las ganas de seguir mejorando la educacion y quiero preparame mas para medicina... mi nombre es Elias Sacalxot.
    para mi correo electronico para cualquier informacion es.... eliasacalxot-98@hotmail.com
    se les agradece muchisimo.. que DIOS derrame las bendiciones sobre cada uno de nosotros ..

    ResponderEliminar
  5. hola deberas hayudeme para seguir estudiando medicina e anelado demasiado tiempo que termino de estudiar,,, quiero seguir estudiando haya con una beca para medicina... mi nombre es elias sacalxot.. soy guatemalteco. y mi correo es:
    eliasacalxot-98hotmail.com

    se le agradece muchisimo y muchas BENDICIONES para cada uno que lo necesite.

    ResponderEliminar

Hola a todos, favor de hacer comentarios sin ofensas o groserias o no seran publicados gracias y buen dia¡¡¡